YO TENGO MI PROPIO ESTILO AHORA EN TU MOVIL

si quieres seguir al instante todas las entradas de este blog aquí tienes la aplicación de Android

sábado, 23 de noviembre de 2013

Perfumes económicos y que duren? Sí, es posible

Como es habitual, tampoco repito perfume de un día para otro. Suelo tener dos o tres( o cuatro o cinco) colonias y las voy alternando. Así que normalmente me compro de las más económicas.

Y hablando de esto con un amigo, me habló de una marca blanca de perfumes. Pero me vino a la cabeza lo de siempre, que tampoco huelen tan bien y que el olor se va enseguida, y que al final no merece la pena. Y el que no, que sí duraba (que cabezones son a veces los hombres), así que me convenció y he probado.

Así que me fui a "Equivalenza Estación de Atocha", y aunque en realidad iba convencida de que no me iban a gustar... es la primera vez que pruebo perfumes de este tipo y me convence!

Y menos mal que no iba convencida... porque me llevé el lote completo: Aproveché una oferta que tenian: comprando dos frascos te regalan un roll-on.

Y esto es lo que compré:


Una de mujer
Una de hombre
Y de regalo el roll-on

Vamos que he matado varios pájaros de un tiro... que lo del roll-on me ha parecido un buen invento para las que como yo estais todo el día para arriba y para abajo con el bolso lleno...

Y ahora que llevo unos días utilizando el perfume estoy encantada!!!!!

Ale, animaros a probar, Yo he ido a esta y me han atendido genial
EQUIVALENZA ESTACIÓN DE ATOCHA, Junto al invernadero







No hay comentarios:

Publicar un comentario